Pacquiao asegura que conserva su "instinto asesino" a los 40 años

Getty Images

Getty Images

"En una pelea así no hay que tirar muchos golpes para ganarle a Manny Pacquiao".

"Es posible que sólo tenga que lanzar uno y ese hijo de la.se vaya a dormir". Después de dos años de ausencia, 'El Pacman' retornará a Las Vegas, Nevada, para enfrentar al controvertido púgil, Adrien Broner, quien hasta hace unos años era considerado el sucesor de Floyd Mayweather.

Broner también dijo que sabe que esta es la pelea más fuerte de toda su carrera pero aseguró que estará preparado para todo lo que traiga el filipino para salir con la victoria.

"Traigo todo mi arsenal listo para vencer a Pacquiao". Sé que tendré que hacer unos cuantos ajustes y seré victorioso.

Aún no han confirmado, pero se retaron y podrían acceder a una nueva batalla Mayweather vs. Pacquiao próximamente. Solo necesito hacer los ajustes y hacer lo necesario para ser el ganador. Una victoria es una victoria.

Si bien esta vez no hubo charla, al menos no en la duela, el saludo de Manny y Floyd evocó aquel encuentro del 27 de enero de 2015, cuando un juego entre Miami Heat y Milwaukee Bucks fue motivo para verles en la misma arena y provocar una breve reunión que permitió una charla en un hotel horas más tarde para hablar sobre el pleito que sostuvieron en mayo de ese mismo año.

En su último compromiso empató con Jessie Vargas.

.

Manny, de 40 años, se ha dedicado para este combate al realizar 12 rondas de trabajo de mitones con Freddie Roach, además de una sesión completa de trabajo en bolsa culminada en 1,000 sentadillas.

"Había olvidado que tan divertido es ganar una pelea por nocaut hasta que paré a Lucas Matthysse el verano pasado para ganar el título Welter de la AMB", agregó el filipino.