Otra denuncia contra quien acusó a Darthés

Insólita

Insólita

"Ella antes quiso exponer a una persona, a una pareja de mi mamá. Ella, todo el tiempo, trató de buscar una situación similar a la mía". "Dijo que la pareja la había querido manosear y la obligó a separarse, mi mamá tuvo que separarse". "La persona le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero yo no voy a pasar por las mentiras de esta chica'", dijo Lescano, informa el portal Exitoína.

De Lunes a viernes por la tarde.

Burlando se refirió a las declaraciones que realizó Carla Lescano, quien sostuvo que "no es verdad" lo que denunció Fardín y recordó que ella fue violada de pequeña por el padre de la actriz, José Luis Fardín, quien cumplió una condena de 15 años de prisión. "Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó". "No es un tema menor a la hora de evaluar el contexto general en una investigación de abuso", afirmó Burlando.

La polémica por las declaraciones de la media hermana de Thelma Fardín, que salió a desacreditar la denuncia por violación de la actriz contra Juan Darthés, no deja de sorprender: ahora Carla Lescano salió a contar que Thelma ya había hecho una denuncia pública por violación a un padrastro y que todo había resultado falso. "Estoy segura de que Darthés no la violó", dijo Carla Lezcano.

Por otra parte, Burlando se refirió al cruce que protagonizó días atrás con la actriz Dolores Fonzi a través de la red social Twitter y afirmó que "seguramente" la llevará a juicio "si no quiere rectificar el error". Cartabia, abogada de Fardin, dijo a Clarín que ésta es una prueba "muy débil" porque "la media hermana habla de algo que cree". Además de ellas, "hay más testigos", confirmó a Clarín.

La joven, quien es hermana de Thelma por parte de madre, reveló que sufrió una violación en su infancia, razón por la cual su madre perdió su custodia cuando tenía 12 años. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Está claro que está mintiendo", agregó, tras señalar que la actriz tiene "bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos". "Incluir ese testimonio debe ser una decisión de la defensa. Y la Justicia no se basa en creencias, esto se define con pruebas", asegura la abogada.