"Messi es el mejor jugador de todos los tiempos" — Hazard

Eden Hazard y Leo Messi saludándose antes de un partido

Eden Hazard y Leo Messi saludándose antes de un partido

El debate sobre si Leo Messi es el mejor jugador del momento e incluso de todos los tiempos es una constante durante los últimos años en el fútbol y recientemente el argentino ha encontrado otro fan de su juego.

"¿Quién es él?", le preguntó el periodista, añadiendo: "¿hay dos G.O.A.T?". Solo hay uno: "él, Leo Messi", palabras del 10 del Chelsea que contrastan con el sabor que se llevó de sus choques contra los culés en UEFA Champions League.

"Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018". No obstante, fue feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba.

Eden Hazard también desvela una anécdota del partido contra el conjunto azulgrana en Stamford Bridge: "Mis tres hijos estuvieron allí. Mi hijo mayor es un gran fan suyo y en mi familia todo lo somos", reconoció el capitán de la Selección Belga. "Quería verlo en ese partido ya que es un jugador especial", reveló el blue. Tras el pitido final y la eliminación de la 'canarinha', con Neymar hundido, Hazard no lo dudó: "La presión sobre él debió ser tremenda". Todo el mundo quería que fuera el mejor jugador del Mundial cuando Messi y Cristiano estaban ya eliminados.

Eden Hazard es el candidato número 1 para al Real Madrid en verano y a unos meses de lo que podría ser el fichaje del año, el belga se ha referido precisamente a una de estrellas de LaLiga Santander: Lionel Messi , para quien no se ha guardado ningún elogio. Quise hacerle sentir respeto.