Maroon 5 actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Estos son los artistas que se presentarán en el Super Bowl

Estos son los artistas que se presentarán en el Super Bowl

Los rumores apuntaban a que Maroon 5 sería el encargado de amenizar el descanso del Super Bowl LIII, pero esto se convirtió en una realidad y la banda estadounidense ya se alista para la fiesta del futbol americano.

Y ahora también tiene un acto oficial para su medio tiempo: la bandaMaroon 5 confirmó que tocará en el Half Time Show del máximo evento deportivo de los Estados Unidos.

Maroon 5 alternará con otros artistas invitados como el rapero Travis Scott y Big BOI, un nativo de Atlanta. Varios artistas han rechazado a la NFL en apoyo a Colin Kaepernick y otros jugadores que se arrodillan durante la ceremonia del himno nacional en protesta por las injusticias raciales.

El Superbowl de este año se jugará el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, un recinto con una capacidad superior a los 70 mil espectadores.

Toca pues a la agrupación liderada por el vocalista Adam Levine estar a la altura de sus predecesores en otros Super Bowls como Justin Timberlake, Lady Gaga, Bruno Mars, Katie Perry y los The Red Hot Chili Peppers.