Kylie Jenner publica en Instagram un peculiar regalo de su hija

Kylie Jenner en los 2018 MTV Video Music Awards

Kylie Jenner en los 2018 MTV Video Music Awards

Después de mantener su embarazo en privado, Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su hija en una publicación que realizó el 4 de febrero.

La empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott le regalaron a su pequeña hija Stormi una silla de animales de peluche que valía más de 16 millones de pesos (25 mil dólares).

En el video se puede apreciar que Stormi está sentada sobre una curiosa silla que le regaló su padre.

Porque todas las bebés del clan ya tienen una pequeña Louis Vuitton, que les regaló su tía Kim Kardashian esta navidad.

"La serie de edición limitada se agotó durante el transcurso de la feria a una clientela internacional de coleccionistas de arte en su mayoría contemporáneos, incluidos Travis Scott y Kylie Jenner", dijo una fuente del mismo medio.

Stormi Webster es la primera hija de Kylie y una de las herederas del imperio Kardashian-Jenner.

"Se le ve genial", "Una linda niña", "Desde niña y tanto lujo", "Eres la mejor madre", "Desde niña es toda una celebridad", "Muy linda", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Kylie Jenner.

Por desgracia, la hermana de Kim Kardashian ha vuelto a echar mano de su gusto por la ambigüedad al negarse a hacer referencia alguna a la joya en la descripción de la imagen que ha publicado en Instagram, limitándose a acompañar la instantánea de un emoticono en forma de corazón azul que no ha hecho más que generar confusión entre sus seguidores.