Gattuso reconoce que no sabe si Higuaín se quedará en el Milan

Tomado del Instagram de AS Monaco

Tomado del Instagram de AS Monaco

Según el diario 'Il Giornale' de la ciudad de Milán, el goleador histórico de la selección Colombia otra vez está en la mira del club 'rossonero' de cara a lo que sería la salida de Gonzalo Higuaín rumbo al Chelsea de Inglaterra.

Higuaín fue titular este sábado en el campo del Sampdoria, en un partido decidido en la prórroga por un doblete de Patrick Cutrone.

El atacante argentino llegó desde Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero no ha podido demostrar su talento.

Consultado por esto, Gerano Gattuso dejó en claro cuál es su postur al respecto. Y cerró: "Vamos a ver que sucede con Higuaín". De momento estoy centrado en los próximos cuatro días.

"Por supuesto que podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva haga lo que haga es una decisión de él". Desafortunadamente, no depende de mi deseo.

"Lo veo comprometido con este proyecto y este equipo. Esperamos que marque un gol y nos ayude a levantar este nuevo trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", fueron las primeras declaraciones del técnico. "En este sentido no tengo problemas con él", apuntó Gattuso.

"Si fuera por mí, encerraba a Gonzalo Higuaín en una habitación, dándole de comer cada dos o tres horas y así no se iba", ironizó Gennaro Gattuso ante los medios de comunicación. "Pero obviamente no es posible", expresó el entrenador del Milan.