Entrega de compras online se demora por falta de gasolina

Entrega de compras online se demora por falta de gasolina

Entrega de compras online se demora por falta de gasolina

Estas compañías de ecommerce han retrasado la entrega de sus productos debido a la crisis por la ausencia del hidrocarburo.

Con base en esto se explica que los artículos requeridos podrían llegar a sus respectivos compradores entre el 14 o 15 de enero, algo que ha llegado a molestar a varias personas que tienen la opción de envío inmediato.

Nosotros probamos con tres artículos de diferentes ramas y en todos se señalaba que la entrega sería hasta la próxima semana aún cuando estaban bajo el esquema Full y se desplegaba la advertencia de tardanza.

Con plantón piden renuncia del fiscal
Como por ejemplo, la renuncia del fiscal general en Perú por obstaculizar las investigaciones relacionadas con el caso .

Apple AirPower charging pad may finally be launching soon
Production of the long-overdue AirPower charging mat has begun at last, according to a report from Apple's Asian supply chain. Apple unveiled AirPower 16 months ago alongside the iPhone 8 and iPhone X, its first smartphones to support wireless charging.

Guido Pizarro: "Debemos mejorar mucho"
Los pupilos del entrenador de Tigres el brasileño Ricardo Ferretti debutaron con empate 2-2 en la cancha del León pero tienen la presión de marchar en la vanguardia de la Liga por la calidad de la plantilla.

Otro caso es Amazon México que en su servicio Prime también ha tenido que modificar sus fechas de entrega hasta por dos días cuando normalmente en este tipo de servicio la entrega es de un día.

Agregó que su objetivo es continuar ofreciendo la mejor experiencia a los usuarios al mismo tiempo que resguardar la reputación de los vendedores; "Confiamos en que esta situación se normalice en breve". Amazon México no ha respondio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.