El ex Boca, Sánchez Miño, ofrecido a River - Deportivo

El defensor de Talleres fue sondeado por River

El defensor de Talleres fue sondeado por River

Su nombre fue acercado por su representante y sacudió el mercado de pases por su pasado en Boca, donde jugó entre 2010 y 2014 con dos títulos en sus espaldas: el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011/12, ambas con Julio Falcioni como técnico. El que lo sigue de cerca es San Lorenzo, aunque la cotización de tres millones de dólares limpios que pide la dirigencia del Rojo lo aleja un poco.

Después, pasó por Torino, Estudiantes, Cruzeiro y llegó a Independiente, el que podría ser su último club ¿antes de llegar a River?

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A raíz de la posible baja de Luciano Lollo, que está realizando la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, y de la probable transferencia de Jonatan Maidana al Toluca de México, River ya piensa en incorporar a un defensor central.

Según pudo confirmar este medio con Andrés Fassi, presidente del Matador, el Millonario sondeó al zaguero a través de allegados/terceros. Su pase perteneció al Xeneize hasta mediados de 2017, cuando fue transferido como parte de la negociación por Emanuel Reynoso.