Carrió pidió bajar la edad de imputabilidad a 14 años — Polémico

Volvió Carrió:

Volvió Carrió: "Voy a trabajar por la reelección de Macri pero no vamos a ser cómplices"

Según afirmaron cerca de Carrió, esta cumbre con Peña no tuvo un carácter especial, sino que fue "una reunión de las habituales y periódicas que tienen Lilita y la CC". Comentó que se estudió la situación de Argentina y la de la Región: "Fue un análisis más que nada general, sobre el escenario político electoral del país, en el que Carrió y Peña hicieron un repaso minucioso sobre la situación de los distintos distritos y provincias".

A la reunión se sumó el flamante presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

También se detalló que "hubo un compromiso de Lilita para acompañar y fortalecer a Cambiemos y al Presidente". "Voy a trabajar por la reelección de Macri, no hay posibilidad de que pierda las elecciones, aunque creo que va a ser difícil", sostuvo Carrió en una entrevista en TN.

También dijo estar "totalmente de acuerdo" con la expulsión de los extranjeros que delinquen, aunque puso reparos frente a un discurso de odio contra los inmigrantes: "El 90% de los peruanos, paraguayos y bolivianos que están acá son gente decente, trabajadora que reconozco y amo no voy a permitir la discriminación, porque todos vivimos juntos".

Al finalizar el encuentro, Carrió envió a través de Peña saludos al presidente Macri, quien sigue alojado en Villa La Angostura, Neuquén. "La fórmula la decidirá él", dijo. Estamos bien porque tenemos todo acordado.

Sobre su eventual candidatura a senadora por la Capital reveló anoche que un rato antes le había explicado al jefe de Gobierno porteño sus razones para declinar.

La legisladora sostuvo que va a trabajar fuera del Congreso "en el tema humanista" y para "volver a la profesión".

En esa línea, la líder de la Coalición Cívica pidió que "le den un descanso" a Vidal. "Me gusta ser libre". "En realidad, me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos".

"Le digo que se ponga los pantalones largos a Sica", remarcó la diputada al referirse a la situación de las pymes, aunque luego le bajó el tono a la crítica con un poco de humor: "No necesita que sean tan largos tampoco (risas), porque es bajito".

"Le dije a Néstor Roncaglia (jefe de la Policía Federal): 'dígale a Bullrich que no me escuchen, tenemos tomadas las computadoras'", contó la diputada ante las evidentes escuchas que llevan a pensar que no confían más entre ellos y la crisis interna es cada vez más grande. Durante su reaparición televisiva, Carrio no se privó de marcar sus diferencias: "La quiero y sostengo a Patricia Bullrich, es una persona honesta, pero hizo un acuerdo con Berni". Yo mantengo la misma fuerza y la lidero.