"Breaking Dad" regresa como videojuego para smatphones

Breaking Bad Criminal Events

Breaking Bad Criminal Events

Tal parece que del éxito en distintos medios a la adaptación de un juego para móviles hay un solo paso y esto es lo que sucederá próximamente con la reconocida serie de TV Breaking Bad, la cual tendrá un videojuego para dispositivos iOS y Android.

Llegó, tardo mucho en llegar, pero al fin está aquí el videojuego de una de las series más emblemáticas de la cultura pop: Breaking Bad.

Y así será, pero volverá este año en forma de videojuego para celulares, llamado "Breaking Bad: Criminal Intent", según informó The Hollywood Reporter.

Se tratará de un título free-to-play que está siendo desarrollado por un estudio llamado Plamee y será distribuido por FTX Games, con la autorización y colaboración de Sony. Asimismo, el juego envolverá al usuario con las historias de los protagonistas "en el universo absorbente y moralmente ambiguo de Vince Gilligan".

"Creo que esta será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con los personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva", señaló.

No faltarán a la cita los personajes interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, Walter White y Jesse Pinkman, también estarán otros personajes queridos como Saul Goodman, Mike o Gus Fring.