Baby Shark llega al Top 40 de los Hot 100 de Billboard

“Baby Shark” la canción para niños con más de dos mil millones de reproducciones en Youtube

“Baby Shark” la canción para niños con más de dos mil millones de reproducciones en Youtube

Baby Shark, que originalmente surgió como una antigua canción infantil que se cantaba en las fogatas, invita a la participación de cada verso de su letra para unirse con manos y brazos al son de una familia de tiburones.

Sin embargo, el punto clave en esta canción tiene que ver con el "doo doo doo doo doo" que se repite tres veces por cada personaje y cada acción; aunque es una fórmula clásica, la repetición es el método para lograr una canción exitosa. Hizo su primera aparición en la lista de canciones de transmisión en noviembre.

ADN40 - ´Baby Shark´ la canción grabada en 2016 que fue impulsada el año pasado a un reto viral, llegó al puesto 32 del Top 40 de los Hot 100 de los éxitos Billboard. Según los datos oficiales, Baby Shark logró más de 20.8 millones de reproducciones entre el 30 de diciembre y el 3 de enero. Eso también le permitió instalarse entre las 16 canciones más reproducciones en streaming.

La canción sigue causando sensación y sumando adeptos en YouTube con su pegajoso "doo doo doo doo doo doo", tanto que ya es uno de los 30 videos más vistos en la historia de la plataforma.