Aficionado de San Luis fallece en el Alfonso Lastras

La pasión por el futbol hace que en ocasiones no nos demos cuenta del peligro que representa estar algunas zonas del un estadio y un accidente puede terminar en tragedia.

El equipo Atlético San Luis consiguió su primera victoria de la campaña, luego de superar por 2-1 a Tampico Madero, en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El hombre fue atendido inmediatamente por los paramédicos del recinto y después lo trasladaron de urgencia a una clínica del IMSS donde se le trató de dar reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente falleció.

Todos quienes pertenecemos al club Atlético de San Luis lamentamos profundamente la pérdida de uno de nuestros aficionados y enviamos a sus familiares y seres queridos nuestras más sinceras condolencias, deseándoles una pronta resignación.

No fue la única tragedia en el futbol mexicano en esta jornada, pues en el partido de la Liga Bancomer MX entre Xolos de Tijuana y Tigres, un aficionado miembro de la porra "La Masacre" cayó al fondo de la fosa que rodea la cancha. Hasta el momento se desconoce la salud del aficionado.