Padres dejaban que violaran a su hija para no pagar la renta

Bernal: permitían que violen a su hija para no pagar el alquiler de la casa

Bernal: permitían que violen a su hija para no pagar el alquiler de la casa

Al menos durante los últimos dos vivió un verdadero infierno. La familia vivía en la calle Neuquén al 68, en Bernal. La chica de 15 años era facilitada al propietario de la casa en la que vivían -que también fue capturado- a cambio de no pagar el alquiler de la vivienda, en un trato macabro. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la niña comenzó a ser abusada por su padrastro en el año 2017, siempre con el consentimiento de su madre.Luego, este hombre, de nuevo en complicidad con su mujer, decidió también sacar rédito económico de su situación del poder que ejercía sobre la menor y se la ofreció al dueño del inmueble, un sujeto de 46 años que, descaradamente, aceptó la propuesta y comenzó a violarla.

La joven fue rescatada los últimos días por efectivos de la DDI de Quilmes después de una denuncia hecha por una de sus tías y detuvo a los abusadores, todos de nacionalidad paraguaya. Este fue identificado como Julián Agripino (65), un ex albañil y jubilado, y la desalmada madre fue reconocida como Ramona Perla (37), una mujer que trabajaba en limpieza.

Desde hace dos años, ambos acordaron que Juan Bautista Rotela Domínguez mantuviera relaciones con la hija de la mujer.

Infobae informó que la Policía investiga una terrible versión: la adolescente habría quedado embarazada producto de las violaciones y habría sido obligada a abordar. Por lo pronto, C. ya declaró en cámara Gesell y hoy está al cuidado de personal de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela, lejos de sus victimarios.

El caso está a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI 8 de Quilmes (especializada en delitos sexuales).