Hermana de Thelma Fardín asegura que Juan Darthés no la violó

La denuncia de la actriz Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés fue interpuesta el 04 de diciembre en Managua

La denuncia de la actriz Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés fue interpuesta el 04 de diciembre en Managua

Deberán presentarlo en la causa, pero es una prueba muy débil.

Juan Darthés en Brasil (REVISTA NOTICIAS).

Tanto Cruz Rojas como Guevara son profesionales que han ocupado cargos en la justicia nicaragüense: el defensor de Darthés fue Procurador Penal Nacional, y la abogada fue fiscal de la Unidad Especializada de Delitos contra la Violencia de Género del Ministerio Público. "Hay que esperar los tiempos procesales", señaló.

Darthes, capturado por las cámaras mientras comía en Brasil.

Ahora, Fernando Burlando, a pesar de que en el tuit de la integrante del Colectivo de Actrices Argentinas que acompañó a Fardín en su denuncia no se lo menciona por su nombre, se hizo eco del mismo y arremetió contra Fonzi, a quien promete llevar a la Justicia para que rinda cuentas de sus dichos allí. Se trata del estudio del doctor César Segre, quien asesora en la ciudad brasileña de San Pablo. (Cuando a mí me pasó) mi mamá estuvo del lado del papá de Thelma y no del mío, declaró en contra mío, no a favor... El mensaje de la actriz llegó luego de la difusión de las declaraciones de la hermana de Fardin, quien aseguró que Darthés no violó a la actriz, y después de que Burlando anunciara que incorporará el testimonio en la causa que se está investigando en Nicaragua. "No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó", contó la medio hermana de la denunciante en una entrevista con Radio del Centro.

Trump Concealed Details Of Putin Meetings From Administration Officials
According to officials, "the president thinks the presence of subordinates impairs his ability to establish a rapport with Putin".

Nicaragua: EE.UU. utiliza a Luis Almagro como agente golpista
Para el director de Human Rights Watch ( HRW ) para América Latina, José Miguel Vivanco , "el principal logro de esta sesión es que arranca la aplicación de la Carta Democrática para Nicaragua ".

Padres dejaban que violaran a su hija para no pagar la renta
El caso está a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI 8 de Quilmes (especializada en delitos sexuales). Al menos durante los últimos dos vivió un verdadero infierno.

En diciembre de 2018, la actriz Thelma Fardin denunció que en 2009 fue violada por Juan Rafael Pacífico Dabul, conocido como Juan Darthés. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta.

De Lunes a viernes por la tarde.

Más adelante, reveló que los abogados que llevan adelante la defensa del actor en Nicaragua solicitaron que se incorpore al expediente el testimonio de la hermana de Fardin y los antecedentes de sus padres.

"Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura que no hubo la situación carnal de la que ella habló". Y valoró con las mismas palabras que Cartabia la declaración de la media hermana de Fardín. "La definición de la investigación no se decide en base a creencias, sino con pruebas", añade. Quien se ha expresado, además, no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido en Nicaragua.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.