'Garraldazo' de Chile, que da la sorpresa derrotando a Austria

La selección chilena de balonmano logró su primer triunfo en el Mundial de Alemania y Dinamarca 2019 tras vencer con justicia 32-24 a Austria por la segunda fecha del grupo C del certamen.

Chile logró de esta manera su segunda victoria en una cita planetaria, tras la conseguida en el Mundial "Francia 2017" sobre Bielorrusia por 32-28.

Sin embargo, en la segunda mitad, los dirigidos por Mateo Garralda mostraron un gran juego defensivo y terminaron dando vuelta el partido. En la primera etapa, la Roja siempre mantuvo a raya al conjunto europeo, pero se fue al descanso en desventaja de 14-15.

Nicaragua: EE.UU. utiliza a Luis Almagro como agente golpista
Para el director de Human Rights Watch ( HRW ) para América Latina, José Miguel Vivanco , "el principal logro de esta sesión es que arranca la aplicación de la Carta Democrática para Nicaragua ".

Explosión en otro volcán cerca de Malargüe
Una nueva explosión en el complejo volcánico Nevados del Chillán asustó a los vecinos de Las Ovejas y Manzano Amargo. A raíz de esto, en el sector se mantiene la alerta naranja .

Groveland Four granted pardons by Florida Clemency Board
We have no hate against her because we were taught differently, " he said. "A great injustice has finally been corrected. In 2017, the state House and Senate voted unanimously to formally apologize to the men's families and asked then-Gov.

Este resultado le permite a Chile quedar con las posibilidades intactas de avanzar de ronda en el Mundial, como tercero.

El próximo cotejo de Chile será enfrentar a Túnez, el próximo lunes a las 11:00 horas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.