Fichajes Sevilla FC: Objetivos tras Munir y Wöber | Mercado Invierno

Machín sobre Munir Wöber el Athletic la lesión de Nolito

Machín sobre Munir Wöber el Athletic la lesión de Nolito

Y finalmente se hizo oficial.

El Sevilla y Munir El Haddadi han llegado a un principio de acuerdo en la mañana de este viernes para que el futbolista se incorpore al equipo hispalense en este mes de enero.

Munir había rechazado varias propuestas de renovación del Barcelona porque ya había elegido destino y porque el Barça ya no contaba con él. El jugador, que ha esperado a oficializar el fichaje tras las pruebas médicas, es traspasdo al Sevilla es por la cantidad de 1.050.000 euros.

Cámara felicita a Guaidó por presidencia de legislativo venezolano
El anuncio se realizó en un cabildo abierto realizado este viernes, con la participación de "estudiantes, gremios, sindicatos, antiguos seguidores del chavismo y sociedad civil", según el comunicado.

Identifican a 17 de los 18 fallecidos en incendio en Guayaquil
Algunos lograron hacer un hueco en la pared y por ahí escaparon, pero el resto no logró salir porque estaban con candado. La policía informó que el lugar era una clínica de rehabilitación para personas con problemas de adicción.

Embraer/Boeing marriage receives the blessing from Brazil's government
Boeing said last month the partnership was expected to be neutral to its earnings per share in 2020 and accretive thereafter. Embraer would keep consent rights for some decisions, such as the transfer of operations from Brazil .

Señalar que Munir, desde que debutó con apenas 18 años, nunca tuvo mucha continuidad en el primer equipo, siendo cedido en diversas ocasiones.

En el 2016 se marchó al Valencia, pero solo duró una temporada, para luego pasar al Alavés en el último curso. Esta temporada volvió al Barcelona, pero no ha logrado encontrar la regularidad que busca, por lo que volverá a salir, aunque esta vez con su carta en la mano.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.