Fangoria estrenan el nuevo single y vídeo '¿De qué me culpas?'

El siniestro videocip, dirigido por Juan Gatti para esta nueva producción de La Casa Azul, es de inspiración gótica con guiños a escenas de la familia Monster que inmortalizaron los mejores tiempos del personaje femenino Morticia (Anjelica Huston) que Alaska encarna a la perfección.

Nacho Canut: "Guille Milkyway estaba dándole vueltas a que nos metiéramos en el trap porque sabe que nos gusta". Así que al final los tres estábamos dándole vueltas a cómo incorporar elementos que nos gustan pero sin dejar de ser lo que nosotros somos.

Alaska: "Nos tiraba mucho la idea del featuring, que es una cosa que nos hace muchísima gracia".

Cambio de rumbo: el cantante de Metallica debuta como actor
James Hetfield , vocalista de " Metallica ", hará a un lado la guitarra y el micrófono para lanzarse como actor por primera vez en la película Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile .

Samsung Galaxy S10 Unpacked 2019 event set for February 20
Samsung recently announced that they will be holding an Unpacked event where they are expected to launch the Samsung Galaxy S10 . Plus Samsung has already confirmed it would share more information about the foldable Galaxy X/F/Flex at the next unpacked.

Mayor de Blasio calls on City Council to pass paid-vacation proposal
If implemented, New York City would be the first jurisdiction in the country to mandate paid personal time for employees. New York City employers must stay tuned as the Mayor's proposal winds its way through the legislative process.

Nacho Canut añade: "Ambas vienen del reguetón, son puritito 2018". De hecho, la primera idea era llamar a tres personas más para poder poner luego eso de featuring tal, más tal, más tal, más tal, más tal... Al final lo hicimos solo con ellas dos. Esta sí tiene que ver más con lo externo, con un planteamiento hacia afuera.

Además, coincidiendo con este lanzamiento y con el 30º aniversario de Fangoria, ofrecerán dos conciertos de presentación en Madrid y Barcelona (Festival Mil·lenni), los días 13 y 27 de abril respectivamente. Producido nuevamente por Guille Milkyway, el single se publica en dos versiones, una interpretada únicamente por Fangoria y otra con las colaboraciones de Ms. Nina y King Jedet. En estos recitales interpretarán un repertorio exclusivo que no se volverá a repetir en su posterior gira veraniega.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.