Exabogado de Trump testificará ante un comité parlamentario

Ex hombre de confianza del presidente anuncia una explosiva visita al Congreso

Ex hombre de confianza del presidente anuncia una explosiva visita al Congreso

10 de enero de 2019, 16:19Washington, 10 ene (PL) Michael Cohen, exabogado personal del presidente estadounidense, Donald Trump, aceptó hoy declarar ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes sobre su trabajo con el mandatario republicano.

Según el diario The New York Times, la decisión de Cohen de comparecer ante el comité de la Cámara Baja prepara el escenario para una audiencia pública que amenaza con dañar aún más la imagen del jefe de la Casa Blanca y podría aclarar la profundidad de sus problemas legales. Cohen confió en que el Comité sea una plataforma en la que pueda dar "una explicación completa y creíble" sobre los hechos ocurridos.

"Agradezco a Michael Cohen por acceder de manera voluntaria a testificar ante el Comité de Supervisión", dijo el presidente del comité, Elijah Cummings, en un comunicado.

Definen encuentros de primera ronda
El alemán Alexander Zverev, cuarto, tendrá al esloveno Aljaz Bedene (67) como rival en el primer asalto . Jugué contra él cuando era virtualmente imbatible y era importante no caer en la frustración por ello.

Oklahoma quarterback Austin Kendall exploring possible transfer, report says
In 2018, Kendall played behind Kyler Murray, who took home the Heisman this year. The university may also be looking to recruit another transfer quarterback.

[VIDEO] Dave Grohl protagoniza fuerte caída en pleno show de Foo Fighters
En videos que ya circulan por redes sociales -especialmente Instagram-, aparece Dave jugueteando y luciéndose con su guitarra . Cuando la terminó e intentó reintegrarse a sus compañeros, sufrió un resbalón que lo precipitó contra el suelo.

Asimismo, el ex abogado se declaró culpable en ambas investigaciones y fue sentenciado el mes pasado a tres años de prisión.

Cohen ya se había declarado culpable en agosto de 2018 en una corte en Nueva York por cargos vinculados a evasión de impuestos y fraudes bancarios en sus finanzas personales. Desde entonces ha colaborado tanto con los fiscales neoyorquinos como con Mueller, con la esperanza de ver reducido su castigo. También admitió haber mentido al Congreso sobre un acuerdo para la construcción de una Trump Tower en Rusia durante la campaña. La operación seguía abierta, tal como admitiría después, cuando la carrera presidencial de Trump ya estaba arrancada.

Recommended News

  • El dólar cerró otra vez por debajo de la banda

    El dólar cerró otra vez por debajo de la banda

    Para hoy la zona de intervención fijada por el Banco Central tiene un piso de $ 37,379 y un techo de $ 48,37. En el caso contrario la entidad indicó que realizaría ventas de hasta 150 millones de dólares diarios.
    El misterioso accidente de auto que sufrió Rebecca Jones

    El misterioso accidente de auto que sufrió Rebecca Jones

    Rebecca ha sido muy transparente con el padecimiento que puso su vida en peligro. "Luego de atravesar por poco tan malo, posar sin peluca es lo de menos", aseguró.
    Marcos Trungelliti sigue firme en el Abierto de Australia

    Marcos Trungelliti sigue firme en el Abierto de Australia

    El suizo Roger Federer , tercer candidato y campeón defensor, se estrenará ante el uzbeko Denis Istomin , 99 en la lista ATP . Para Andreozzi el rival surgirá de la clasificación.
  • Warriors star DeMarcus Cousins considered returning in early December

    Warriors star DeMarcus Cousins considered returning in early December

    DeMarcus Cousins , the Warriors' fifth All-Star, could join the team before January ends. The Warriors are now 26-14 on the season and sit second in the NBA's Western Conference.
    Grupo Pachuca adquiere al Everton de Chile

    Grupo Pachuca adquiere al Everton de Chile

    Ahora Everton se une a la familia que integran Pachuca y León en Liga MX y Mineros de Zacatecas, en Ascenso MX. Actualmente el técnico del equipo es dirigido por Gustavo 'Chavo' Díaz, quien dirigió a León.
    Loud explosion in central Paris

    Loud explosion in central Paris

    Witnesses described on French television the overwhelmingly sound of the blast and people trapped inside nearby buildings. An explosion has rocked central Paris , with dozens of people injured, historic buildings damaged and cars alight.
  • Varios heridos tras explosión en panadería en París - Internacionales

    Varios heridos tras explosión en panadería en París - Internacionales

    La calle en la que se produjo la explosión estaba cubierta de escombros y las llamas salían de la planta baja del edificio . Los otros 24 son de carácter leve, de acuerdo con el balance del ministro recogido por la cadena BFMTV.
    ‘The New York Times’ recomienda Cádiz como destino turístico

    ‘The New York Times’ recomienda Cádiz como destino turístico

    Salvador , ubicada en el noreste de Brasil, es el destino de Sudamérica mejor ubicado en lista publicada por The New York Times . Considerado uno de los valles más importantes de Chile, su oferta turística es muy popular para los amantes de la naturaleza.
    Concussions remain English rugby's most prevalent injury

    Concussions remain English rugby's most prevalent injury

    The mean length of absence was 579 days per 1000 hours, compared to the overall mean of 96 days per 1000 hours. But rugby in general is under the gun over an escalating injury situation.
  • Califica Trump de 'invasión' situación en la frontera

    Califica Trump de 'invasión' situación en la frontera

    El viernes Trump amaneció diciendo en Twitter: "A menudo, durante las manifestaciones, con poca variación, dije que 'México pagará por el Muro'".
    Rookie Davis police officer killed; suspect found dead from self-inflicted wound

    Rookie Davis police officer killed; suspect found dead from self-inflicted wound

    Davis Police closed the area near 5th and C streets in Davis, Calif ., after a police officer was shot on Thursday, Jan. 10, 2019. Police said that the suspect took his own life inside the home after coming in and out a few times in a bulletproof vest.

    El Polo Norte esta alejándose de Canadá y nadie sabe porque

    Ese cambio se produjo para los expertos en el momento menos indicado, solo un año tras haberse actualizado el modelo . Esto significa que los geomagnetistas del mundo tendrán mucho para mantenerlos ocupados en el futuro previsible.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.