Eln insiste en reanudar conversaciones y pactar cese bilateral

Eln diálogos Eln Eln insiste en un cese al fuego bilateral con el Gobierno

Eln diálogos Eln Eln insiste en un cese al fuego bilateral con el Gobierno

"Retomar la agenda ya acordada; abordar todos los temas, sin restricción alguna, que sean de preocupación o de interés de una o de otra parte, y pactar a la mayor brevedad un cese bilateral al fuego", señala un aparte de la comunicación.

Frente a lo expresado por el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, sobre la posibilidad de que el Eln declare el cese unilateral de acciones armadas, la delegación de diálogos de esa guerrilla expresó a través de un comunicado que está dispuesta a dialogar, pero sin condiciones.

El ELN exhortó a Ceballos a "actuar frente a esta crítica situación que afecta las perspectivas de paz", ya que por ahora consideran que sus declaraciones son "una cortina de humo para desviar la atención, eludir la responsabilidad del Estado, encubrir a los verdaderos responsables".

Samsung Galaxy S10 Unpacked 2019 event set for February 20
Samsung recently announced that they will be holding an Unpacked event where they are expected to launch the Samsung Galaxy S10 . Plus Samsung has already confirmed it would share more information about the foldable Galaxy X/F/Flex at the next unpacked.

Infinity War se estrenará el 12 de enero en HBO — Avengers
Y lo hará en compañía de otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel . La transmisión se iniciará a partir de las 12h50.

Northwestern BC First Nation expects RCMP to enforce injunction
Its Coastal GasLink pipeline would run through the Wet'suwet'en territory to LNG Canada's $40 billion export terminal in Kitimat, B.C.

A su vez, el documento emitido por el ELN en La Habana, se refirió al asesinato de seis líderes sociales en la primera semana del año 2019, y consideró que el Gobierno encabezado por Duque debe actuar para dar con los responsables de esos hechos criminales.

Las conversaciones entre el ELN y el Gobierno de Colombia están en pausa desde que el presidente Duque asumió el poder.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.