El FBI investigó si Trump trabajaba en secreto para Rusia

FBI investigó si Trump trabajaba para Rusia afirma NYT | La Crónica de Hoy

FBI investigó si Trump trabajaba para Rusia afirma NYT | La Crónica de Hoy

"Wow, me acabo de enterar por el fallido New York Times que los exlíderes corruptos del FBI, casi todos despedidos o forzados a irse de la agencia por algunas razones muy malas, abrieron una investigación sobre mí, sin razón alguna y sin pruebas, después de que yo despidiera al mentiroso de James Comey, ¡un sinvergüenza total!", tuiteó el presidente este sábado por la mañana.

A pesar de las reticencias iniciales a la hora de abrir la investigación, el FBI decidió finalmente ponerse manos a la obra después de que Trump declarara ante diplomáticos rusos que "había despedido a Comey por estar como una cabra" y por la "gran presión" a la que el mandatario estaba sometido por la investigación sobre Rusia. "El FBI estaba en completa agitación debido al pobre liderazgo de Comey y la forma en que manejó el desastre de Clinton (por no mencionar su usurpación de poderes del Departamento de Justicia)".

Según el reporte del diario neoyorquino a las autoridades policiales se les hizo tan preocupante el comportamiento del presidente Donald Trump después de que despidió al director del FBI James Comey que comenzaron a investigar si había estado trabajando para Rusia en contra de los intereses de Estados Unidos. "Era una investigador corrupto".

El New York Times dijo que el FBI había sospechado de los vínculos de Trump con Rusia durante la campaña de 2016.

Chimuelo se convirtió en el primer viral de 2019
No solo lo paran por la calle para tomarse fotos con él, sino que fue entrevistado por la cadena chilena 24. El niño define a la mascota como "un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota .

Bumrah gets ODI, T20 break after Australia heroics
Then they head to New Zealand for five ODIs from January 23 and before playing the final of the three T20Is on February 10. " Mohammed Siraj will replace Bumrah in the squad for the Australia and New Zealand tour", said the BCCI in a statement.

Fuerzas Armadas juran lealtad "absoluta" a Maduro en su segundo mandato
La cuota militar en el Ejecutivo fue de 25% en tiempos del fallecido caudillo Hugo Chávez, y hoy se mantiene en un 26,4%, según la ONG Control Ciudadano.

Se trata de la primera vez que se tiene constancia de que las agencias estadounidenses consideraron a Trump, ya presidente, como una amenaza para la seguridad nacional.

Pero el comportamiento de Trump en los días en que Comey fue despedido en mayo de 2017, en especial en dos momentos en los que pareció vincular el despido del director con la investigación sobre Rusia, ayudaron a que se iniciara la parte de contrainteligencia de la pesquisa, según las fuentes del Times.

Asimismo, Trump se negó a criticar a Moscú durante la campaña electoral y ha elogiado en varias ocasiones al presidente ruso, Vladímir Putin, teóricamente antagonista a los intereses del país norteamericano. El diario dice que se desconoce si Mueller aún investiga el ángulo de contrainteligencia. "A diferencia del presidente Obama, que dejó que Rusia y otros adversarios extranjeros empujaran a Estados Unidos, el presidente Trump ha sido realmente duro con Rusia", indicó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

"El hecho de que se remonta a un año y medio y no surgió nada que mostrara una violación de la seguridad nacional significa que no encontraron nada", dijo Giuliani al diario de Nueva York. También rechazó que Trump se hubiera comportado condescendientemente con Moscú. Repitió además que mantener buenas relaciones con Rusia es "positivo y no algo negativo" y que espera tenerlas algún día.

Recommended News

  • Exabogado de Trump testificará ante un comité parlamentario

    Exabogado de Trump testificará ante un comité parlamentario

    También admitió haber mentido al Congreso sobre un acuerdo para la construcción de una Trump Tower en Rusia durante la campaña. Asimismo, el ex abogado se declaró culpable en ambas investigaciones y fue sentenciado el mes pasado a tres años de prisión.
    Califica Trump de 'invasión' situación en la frontera

    Califica Trump de 'invasión' situación en la frontera

    El viernes Trump amaneció diciendo en Twitter: "A menudo, durante las manifestaciones, con poca variación, dije que 'México pagará por el Muro'".
    Definen encuentros de primera ronda

    Definen encuentros de primera ronda

    El alemán Alexander Zverev, cuarto, tendrá al esloveno Aljaz Bedene (67) como rival en el primer asalto . Jugué contra él cuando era virtualmente imbatible y era importante no caer en la frustración por ello.
  • World number one Halep stunned in Sydney

    World number one Halep stunned in Sydney

    Earlier on Wednesday, Samantha Stosur was knocked out in a two-sets-to-one loss to Switzerland's Timea Bacsinszky . Barty was made to work for the victory, with Halep going up a break in the second set.
    US flu season poised to be milder than last year's harsh one

    US flu season poised to be milder than last year's harsh one

    Flu activity remains high in Canada, according to a new report released on Friday that confirms children and teens were hit hard. The CDC has no estimate of deaths so far this season, partly because it's so early.
    Pruebas de ADN realizadas al padre de ''Guacho'' dieron incompatibles

    Pruebas de ADN realizadas al padre de ''Guacho'' dieron incompatibles

    El cuerpo de alias Guacho no ha podido ser retirado de una morgue en Nariño, según han informado medios colombianos. Se espera que el sábado se terminen los trámites para poder hacer entrega del cuerpo del disidente de las Farc .
  • El dólar cerró otra vez por debajo de la banda

    El dólar cerró otra vez por debajo de la banda

    Para hoy la zona de intervención fijada por el Banco Central tiene un piso de $ 37,379 y un techo de $ 48,37. En el caso contrario la entidad indicó que realizaría ventas de hasta 150 millones de dólares diarios.
    [VIDEO] Dave Grohl protagoniza fuerte caída en pleno show de Foo Fighters

    [VIDEO] Dave Grohl protagoniza fuerte caída en pleno show de Foo Fighters

    En videos que ya circulan por redes sociales -especialmente Instagram-, aparece Dave jugueteando y luciéndose con su guitarra . Cuando la terminó e intentó reintegrarse a sus compañeros, sufrió un resbalón que lo precipitó contra el suelo.
    FIFA World Cup: A tournament for everyone

    FIFA World Cup: A tournament for everyone

    There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.
  • Canada wants one million more immigrants over next three years

    The views expressed therein are not necessarily those of stlucianewsonline.com, its sponsors or advertisers. Canada is especially dedicated to offering protection to refugees.
    Red Dead Online estrena un modo battle royale llamado Fiebre de armas

    Red Dead Online estrena un modo battle royale llamado Fiebre de armas

    Además, vía nota de prensa Rockstar nos ofrece un anticipo de los cambios que se irán introduciendo en Red Dead Online . Rockstar también ha anunciado una serie de novedades que llegarán próximamente a Red Dead Online .
    Grupo Pachuca adquiere al Everton de Chile

    Grupo Pachuca adquiere al Everton de Chile

    Ahora Everton se une a la familia que integran Pachuca y León en Liga MX y Mineros de Zacatecas, en Ascenso MX. Actualmente el técnico del equipo es dirigido por Gustavo 'Chavo' Díaz, quien dirigió a León.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.