Chimuelo se convirtió en el primer viral de 2019

Chimuelo se convirtió en el primer viral de 2019

Chimuelo se convirtió en el primer viral de 2019

El niño define a la mascota como "un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirle, ya que nuestro Señor se lo ha llevado". "Ave María, Don Cristo, lleva a chimuelo a su lugar", canta el niño.

Desesperado, intentó sacarlo de la boca del can, pero el animal se resistió.

Un niño pretendía despedir con cariño a su periquito llamado Chimuelo, pero un imprevisto le arruinó su ceremonia y el video se convirtió en un fenómeno viral.

Red Dead Online estrena un modo battle royale llamado Fiebre de armas
Además, vía nota de prensa Rockstar nos ofrece un anticipo de los cambios que se irán introduciendo en Red Dead Online . Rockstar también ha anunciado una serie de novedades que llegarán próximamente a Red Dead Online .

Pruebas de ADN realizadas al padre de ''Guacho'' dieron incompatibles
El cuerpo de alias Guacho no ha podido ser retirado de una morgue en Nariño, según han informado medios colombianos. Se espera que el sábado se terminen los trámites para poder hacer entrega del cuerpo del disidente de las Farc .

Varios heridos tras explosión en panadería en París - Internacionales
La calle en la que se produjo la explosión estaba cubierta de escombros y las llamas salían de la planta baja del edificio . Los otros 24 son de carácter leve, de acuerdo con el balance del ministro recogido por la cadena BFMTV.

Pero como si nada hubiera pasado, el joven de Chile se despidió de su pajarito fallecido, entonando una vez más su simpática canción. "Adiós Chimuelo, descansa en paz". "Está con un poco de baba pero él está en paz", culmina el muchacho que se hizo tendencia en Facebook.

El registro no tardó en expandirse en las redes sociales, sumando varios miles de reproducciones y causando una lluvia de memes de alto impacto, pero la historia no terminó ahí. Algo que fue celebrado por los usuarios de las redes.

Junto a su hermanito menor, Renato cavó una pequeña zanja en el jardín de su casa para enterrar al periquito, pero cuando iniciaba el acto, ocurrió algo inesperado: su perrita cogió el cuerpo de 'Chimuelo' con su hocico. No solo lo paran por la calle para tomarse fotos con él, sino que fue entrevistado por la cadena chilena 24. El nombre escogido para la mascota fue inspirado en la película 'Cómo entrenar a tu dragón', porque el personaje principal de este filme es un dragón que no puede volar, al igual que el periquito, que no podía hacerlo por una deformación genética, según explicó su dueño en una entrevista con Chilevisión Noticias este 9 de enero del 2019.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.