Cambio de rumbo: el cantante de Metallica debuta como actor

Cambio de rumbo: el cantante de Metallica debuta como actor

Cambio de rumbo: el cantante de Metallica debuta como actor

La película se estrenará el 26 de enero en el prestigioso festival, contando la historia de la relación entre el asesino en serie Ted Bundy, interpretado por el que fuera ídolo adolescente Zac Efron, y la que fue pareja de Bundy, interpretada por Lily Collins, que no sabía que compartía vida con el asesino de casi 40 mujeres antes de ser condenado a muerte y ejecutado en 1989.

La película está ambientada en los años 70 y Hetfield interpreta al oficial Bob Hayward, que es el primer oficial de policía que arrestó a Bundy, asesino que será juzgado por haber cometido treinta homicidios.

"Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile" es la película donde aparecerá el líder de Metallica.

Canada dollar to rebound in 2019, supported by higher rates
The economic impact of the decline is expected to be about one-quarter as large as the 2014-16 oil-price shock, the bank said. With global economic growth projected to slow down in 2019 and increasing signs that the U.S.

Exabogado de Trump testificará ante un comité parlamentario
También admitió haber mentido al Congreso sobre un acuerdo para la construcción de una Trump Tower en Rusia durante la campaña. Asimismo, el ex abogado se declaró culpable en ambas investigaciones y fue sentenciado el mes pasado a tres años de prisión.

El dólar cerró otra vez por debajo de la banda
Para hoy la zona de intervención fijada por el Banco Central tiene un piso de $ 37,379 y un techo de $ 48,37. En el caso contrario la entidad indicó que realizaría ventas de hasta 150 millones de dólares diarios.

James Hetfield, vocalista de "Metallica", hará a un lado la guitarra y el micrófono para lanzarse como actor por primera vez en la película Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda: Metallica: This Monster Lives.

"Habiendo pasado cientos de horas detrás de escena con James y el resto de Metallica, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia", dice Berlinger. "Parecía natural que llevara ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me quedé encantado", señala el director.

El reparto lo completan John Malkovich, Angela Sarafyan o Kaya Scodelario.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.