Atacaron un helicóptero en frontera colombo-venezolana

Atacaron un helicóptero en frontera colombo-venezolana

Atacaron un helicóptero en frontera colombo-venezolana

En la mañana de este sábado la Policía confirmó que los tripulantes víctimas del ataque fueron retenidos por el Ejército de Liberación Popular (Epl), que delinque en esa zona del país. En el trayecto, a punta de tiros de fusil, el piloto fue forzado a aterrizar de emergencia en corregimiento San José del Tarra.

(ACA) la aeronave Bell 206 de matrícula HK4327 "fue impactado entre los municipios Calixto y Hacari, hecho que obligó al piloto de la aeronave a efectuar un aterrizaje de emergencia".

Lo que ha trascendido es que el objetivo de la acción contra la aeronave era apropiarse de una suma cercana a los mil millones de pesos, que transportaban hacia una entidad financiera.

Saudi Minister visits Gwadar to inspect proposed oil refinery site
At present, Parco is the largest refinery in Pakistan that has a refining capacity of 100,000 barrels per day. Last year, Saudi Arabia offered Pakistan a $6 billion package that included help to finance crude imports.

Prosecutors indict Ghosn on two new charges
Nissan Chief Executive Hiroto Saikawa has denounced Ghosn, accusing him of using the company's money and assets for personal gain. Renault, which is the biggest shareholder in Nissan, has refrained from removing Ghosn, instead appointing interim replacements.

Red Sox, Mookie Betts Avoid Arbitration
Josh Donaldson holds the record for highest settlement for an arbitration-eligible player, reeling in $23 million last offseason. But it's still worth it on the Red Sox' end, paying a reasonable price for the 2018 American League MVP .

En la aeronave iban tres personas que, según la empresa, no sufrieron heridas pero se desconoce su paradero. Se trata del militar retirado Julio Díaz, Carlos William Briceño y Masguel Joya.

En Norte de Santander las autoridades locales acompaña desde que se conocieron los hechos, las labores de búsqueda de tripulación desaparecida en el Catatumbo, luego de ataque a este helicóptero de valores de la empresa Brinks. Además, el grupo delincuencial se habría robado el dinero que transportaban en la aeronave.

Por el momento, dos helicópteros Black Howk de la aviación del Ejército Nacional trasladaron tropas a la zona para tomar el control de la situación y se espera que una comisión humanitaria logre la mediación para que los tres hombres presuntamente secuestrados sean dejados en libertad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.