Xiaomi muestra cuál será el logo de la marca Redmi

Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite

Hace unos días anunciábamos que Xiaomi había decidido convertir a Redmi en una marca propia, concretamente en una sub-marca que acompañará al resto de marcas que Xiaomi ha vuelto independientes. De momento, el primero es este modelo que cuenta en su interior con el Snapdragon 660 de Qualcomm como chipset, con CPU de ocho núcleos hasta 2,2 GHz como frecuencia de reloj máxima.

Memoria RAM: 3, 4 y 6 GB.

Más allá de las características técnicas anteriores, en el Redmi Note 7 tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal en un ratio de 19,5:9 y con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. Además, el Redmi Note 7 incluirá otro sensor de 5 megapixeles, ya que se trata de un terminal con sistema de cámara dual. De hecho Xiaomi ha mostrado hoy a través de su CEO el aspecto de este primer móvil de la nueva marca Redmi, y desde luego su aspecto no podría ser más prometedor.

En concreto, Redmi Note 7 apuesta por la inclusión de una cámara trasera con un sensor de 48 megapixeles y una apertura f/1.6 que harán de este terminal un dispositivo ideal para aquellos para los que su smartphone sea su cámara principal. Si nos centramos en el almacenamiento, se comercializará en versiones de 32 y 64GB de capacidad. Hablamos del Redmi Note 7, un terminal que destaca por la inclusión de una cámara de 48 megapixeles y un precio más que asequible, tal y como se hacen eco desde The Verge. La delantera es de 13 megapíxeles. Redmi Note 7 con 3 GB RAM + 32 GB internos costrá $149 dólares y el modelo más costoso costará $206 dólares al cambio actual. Por último, destacamos la inclusión de una batería de 4000mAh con carga mediante USB-C, desbloqueo facial y lector de huellas en la parte trasera.