Varios heridos tras explosión en panadería en París - Internacionales

Varios heridos tras explosión en panadería en París - Internacionales

Varios heridos tras explosión en panadería en París - Internacionales

En vídeo, imágenes del suceso.

Al menos cuatro personas han muerto - dos bomberos y dos civiles - y decenas han resultado heridas de diferente gravedad por la fuerte explosión registrada hoy en una panadería en el centro de París, causada, según los primeros indicios, por un escape de gas. Según medios locales, se trataría de una fuga de gas en el local.

De los heridos, ocho se encuentran en estado crítico, según el ministro. Los otros 24 son de carácter leve, de acuerdo con el balance del ministro recogido por la cadena BFMTV. La explosión, que ha dejado cristales rotos y coches destrozados, ha ocurrido el mismo día en que la policía y los bomberos estaban movilizados para una nueva manifestación de los chalecos amarillos, la revuelta social contra el presidente Emmanuel Macron.

Acusan a Marcelo Bielsa de espiar a rival en Inglaterra
Junto al Leeds United , el equipo que dirige, lideran el certamen y son un firme candidato para ascender a la Premier League. Es líder del Championship con cinco puntos de ventaja sobre Norwich y siete sobre Sheffield United.

Bayern's Muller to miss both legs of Liverpool tie
Muller was sent off in Bayern's final group game against Ajax for a high challenge on Nicolas Tagliafico. The panel added an extra game to the one-match ban for a straight red card.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

La explosión ocurrió alrededor de las 9 am, hora local y una hora después todavía había una densa nube de humo en la calle Trévise y sus alrededores, donde hay importantes atracciones turísticas como el Museo de Cera Grévin o el teatro de variedades Follies Bergeres. En declaraciones a la prensa, Castaner, que se ha personado en el lugar de la deflagración junto al primer ministro, Édouard Philippe, ha explicado que más de 200 bomberos y un centenar de policías se han movilizado tras la explosión, que ha calificado de "muy espectacular".

"Estallaron todas las ventanas, todas las puertas que estaban abiertas se salieron del quicio, para salir de mi habitación tuve que caminar por encima de la puerta, los niños sentían pánico", dijo a la agencia France Presse Claire Sallavuard, una vecina que vivía en el edificio de la panadería y fue evacuada.

La calle en la que se produjo la explosión estaba cubierta de escombros y las llamas salían de la planta baja del edificio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.