Red Dead Online estrena un modo battle royale llamado Fiebre de armas

El esperado battle royale llega a ‘Red Dead Online

El esperado battle royale llega a ‘Red Dead Online

Rockstar ha anunciado una nueva actualización para la beta de Red Dead Online, el apartado multijugador en línea de Red Dead Redemption 2. Vaya, como quien dice el Gun Rush Mode se trata de un modo Battle Royale más completo.

Además, vía nota de prensa Rockstar nos ofrece un anticipo de los cambios que se irán introduciendo en Red Dead Online. Fiebre de armas ya está disponible y propone una experiencia similar a la vista en juegos como PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite. Mejoras en el sistema de recompensas con cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas para reducir la tentación de molestar a otros jugadores.

Entre los próximos pasos se encuentran la introducción de desafíos diarios, la inclusión de nuevas carreras y modos Enfrentamiento, y la ampliación del número de armas, ropajes y elementos personalizables que podemos encontrar y acumular.

Un montón de nuevos modos competitivos, además de nuevos modos Enfrentamiento y Carreras. La próxima actualización hará que se ofrezca una recompensa por los jugadores que cometan delitos online y se les dará la oportunidad de pagar durante un determinado periodo de tiempo para que sean perdonados.

Cambios en el sistema de tregua: haremos que el sistema de tregua sea más fácil de activar para que puedas evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada.

Iconos de jugadores según su proximidad: muy pronto, los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también queremos implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia.

Rockstar también ha anunciado una serie de novedades que llegarán próximamente a Red Dead Online. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.

"Fiebre de Armas" ya está disponible en Red Dead Redemption 2. A todo ello se sumarán nuevas misiones (con personajes ya conocidos como son Horley o Jessica LeClerk) y aún más eventos dinámicos para su mundo.