Pruebas de ADN realizadas al padre de ''Guacho'' dieron incompatibles

El Cuerpo de “Guacho” fue trasladado a Tumaco

El Cuerpo de “Guacho” fue trasladado a Tumaco

El cuerpo de alias Guacho no ha podido ser retirado de una morgue en Nariño, según han informado medios colombianos. Se espera que el sábado se terminen los trámites para poder hacer entrega del cuerpo del disidente de las Farc.

La noticia la reveló el propio fiscal Néstor Humberto Martínez desde la Casa de Nariño.

"Investigadores de la Fiscalía que han estado en el terreno, que conocen la situación tenían la creencia absoluta de que se trataba del padre de Guacho", explicó.

Israel fires missiles towards Damascus airport: Syria state media
An AFP correspondent in Damascus heard several loud explosions late on Friday, the global news agency said. Israeli officials made no statement on Friday's reports, but seldom comment on alleged strikes.

El rally Dakar emprende su vuelta hacia Lima
Por su parte, Sam Suderland y Toby Price sufrieron con la navegación y perdieron minutos claves. A su paso encontraron algunas pequeñas dunas y amplios valles y mesetas con mucho fesh fesh.

El Gobierno, satisfecho por fallo de la Corte de EEUU — YPF
Argentina , en cambio, dice que fue una decisión soberana y que la estatización fue llevada a cabo en nombre del interés general. La Corte Suprema de los Estados Unidos le envió un guiño al Gobierno argentino en el juicio que enfrenta YPF en Nueva York.

El hombre viajó desde Ecuador hasta Tumaco con una mujer que también asegura ser la madre de 'Guacho', por lo que también se le practicó la prueba de ADN.

"Hemos tomado ADN de una de sus presuntas hijas".

Asimismo, Martínez dijo que la entidad entregará este fin de semana a la madre de Walter Patricio Arizala, alias "Guacho", el cuerpo del disidente de las FARC, abatido el pasado 21 de diciembre por el Ejército colombiano.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.