Néstor Araujo marca su primer gol con el Celta

Anota Néstor Araujo pero cae Celta de Vigo ante Rayo Vallecano

Anota Néstor Araujo pero cae Celta de Vigo ante Rayo Vallecano

Los goles mexicanos siguen cayendo en Europa y ahora fue el turno del defensa central Néstor Araujo el que marcó su primer tanto en LaLiga de España en el partido entre el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo.

Ésta fue la primera anotación de Néstor Araujo vistiendo la camiseta del Celta de Vigo donde llegó el verano pasado de la mano de Antonio Mohamed. El cuarto gol de los vallecanos cayó en el tiempo complementario al minuto 91.

Después de tres partidos consecutivos sin ganar, el cuadro de Vigo buscaba regresar al triunfo y más contra un Rayo que pelea por evitar el descenso, pero Raúl de Tomás tuvo uno de sus mejores partidos de su trayectoria.

4 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Velázquez, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba (Álvaro, m.61), Imbula (Medrán, m.74), Comesaña, Trejo (Bebé, m.73); y Raúl de Tomás.

2 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Junca; Fran Beltrán (Lobotka, m.78), Okay, Jozabed (Eckert, m.81); Brais Méndez, Maxi Gómez y Boufal (Sisto, m.81). Amonestó a Abdoulaye (m.16), Advíncula (70) y Velázquez (80) del Rayo; y a Brais Méndez (19), del Celta. El partido se juega el 11/01/2019 21:00, y tendrá lugar en el estadio Vallecas.