Lista completa de Precios Cuidados y hasta cuándo se extenderá

Extienden el programa de Precios Cuidados hasta el 6 de mayo con 566 productos

Extienden el programa de Precios Cuidados hasta el 6 de mayo con 566 productos

El subsistente programa "Precios Cuidados" se renovó con una lista de más de 500 productos en supermercados y más de 200 en mayoristas, y un incremento promedio del 4,42 por ciento respecto de setiembre del año pasado.

El acuerdo estará vigente hasta el 6 de mayo de 2019 e incluye un surtido de 566 productos para compras minoristas y 221 para mayoristas que estarán disponibles en 2555 puntos de ventas de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

En esta nueva etapa del plan se incorporan opciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros, y se mantienen las ofertas de productos sin TACC.

Los productos que se mantienen "con precios inferiores a los de mercado" son 302, informó el Gobierno.

Cabe señalar que además del aumento, los consumidores tendrán el desafío de encontrar los productos en las góndolas ya que desde hace meses hay faltantes de algunos artículos en los supermercados.

La respuesta de Thelma Fardin a su media hermana
Dijo que desde que Thelma hizo la denuncia, ella entró en "una disyuntiva, estuve un montón de días sin dormir". Luego se refirió a cómo podría influir esto en la investigación que se lleva adelante en Nicaragua.

Red Dead Online estrena un modo battle royale llamado Fiebre de armas
Además, vía nota de prensa Rockstar nos ofrece un anticipo de los cambios que se irán introduciendo en Red Dead Online . Rockstar también ha anunciado una serie de novedades que llegarán próximamente a Red Dead Online .

Reports suggest Amazon is developing a game streaming service
Of course, Amazon hasn't confirmed that it's working on such a service, so the pair of folks running their mouths might be barking up the wrong tree.

También participan de esta iniciativa 73 centros mayoristas de diversas cadenas.

Mónica Nofal, de Defensa al Consumidor de Mendoza, dio detalles en FM Vos (91.5) sobre los cambios anunciados en Precios Cuidados, con nuevos productos en la canasta sugerida. Sin embargo, los precios subieron más que en 1991 y, como si fuera poco, el Gobierno no sólo extendió el programa Precios Cuidados, sino que lo aumentó un 4,4%.

"De los 550 productos acordados Rosario tendría que tener unos 150". Impulso había dejado de contar con este programa.

Según el comunicado, las direcciones de Defensa del Consumidor y de Lealtad Comercial realizaron más de 3000 relevamientos en comercios de todo el país para garantizar el cumplimiento de la disponibilidad de productos, la señalización y los precios. "Hasta ahora no hubo incumplimiento en las empresas provinciales que suscribieron, sino en las industrias proveedoras", declaró a El Ciudadano al ser consultado tras el anterior anuncio de la continuidad del programa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.