La respuesta de Thelma Fardin a su media hermana

Thelma es cuestionada por su propia media hermana

Thelma es cuestionada por su propia media hermana

La actriz Dolores Fonzi cruzó duramente al abogado Fernando Burlando, que representa a Juan Darthés, acusado de violar a Thelma Fardin en 2009 cuando ella tenía 16 años y él 45.

En relación al audio, en donde la media hermana desestima la denuncia de Thelma Fardín aludiendo a "problemas psicológicos y psiquiátricos", Cartabia agregó que el testimonio no fue aportado a la causa por lo que por el momento no tiene validez en el proceso judicial. "Pero estoy segura de que no la violó", afirmó la hermana por parte de madre de la actriz, en diálogo con el periodista Mario Thibault.

"Sé que ella hubiese contado esto y hecho la denuncia mucho tiempo antes si hubiese sido verdad".

"Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo".

A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies.

Según publica Página/12, la abogada nicaragüense también recordó que Thelma Farín interpuso una denuncia penal contra el actor Juan Darthés, el 4 de diciembre ante la unidad Especializada de Delitos contra la Violencia de Género, del Ministerio Público de Nicaragua.

Dijo que desde que Thelma hizo la denuncia, ella entró en "una disyuntiva, estuve un montón de días sin dormir". No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó.

"Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?", planteó.

Asimismo, aseguró que "procesalmente, las creencias constituyen una prueba muy débil". Tras la difusión de las declaraciones de Carla, Burlando anunció que incorporará el testimonio en la causa que se está investigando en Nicaragua.

Luego se refirió a cómo podría influir esto en la investigación que se lleva adelante en Nicaragua. Dice 'yo no le creo' y la Justicia no se basa en creencias.

Además, a través de un hilo de Twitter se destacó el equipo que trabaja junto a Fardin "tomó la decisión de llevar a cabo los testigos primero a la justicia" y que, una vez que la prueba sea recibida en la sede correspondiente, "se informa a los medios respetando la intimidad de las personas que declaren".