¿La edad será factor para Pacquiao ante Broner?

Getty Images

Getty Images

Por su parte, Pacquiao ha señalado que no piensa en lo que viene para su carrera: "Quiero discutir mi futuro después de esta pelea, no puedo hablar de otros combates sino hasta que haya pasado el 19 de enero".

El Campeón Mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ocho veces campeón mundial Manny "Pacman" Pacquiao, continúa su intensa labor y luce en plenitud de condiciones, con miras al enfrentamiento que sostendrá el próximo 19 de enero contra el estadounidense Adrien "The Problem" Broner, en un interesante combate que se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. "Mi enfoque es Broner y nada más, no tomo a la ligera a mis rivales y no lo voy a hacer ahora", dijo Pacquiao, quien llegará al pleito con 40 años y foja de 60-7-2 y 39 nocauts.

Sin embargo, dijo que en todo caso si se hace una revancha, todo va a depender de si Mayweather decide descolgar los guantes.

Pacquiao y Mayweather no van a generar de nuevo 600 millones de dólares, pero si llegan a la mitad de ello, seguramente estarán más que satisfechos, pues mucha gente querrá ver a un Manny sano enfrentando a Floyd.

Fue en Los Angeles, durante el partido entre Los Angeles Clippers y Charlotte Hornets. "Hemos trabajado muy duro para dar lo mejor que tengo, esto es un buen reto para mí. Creo que la clave en esta pelea será la velocidad", apuntó el tagalo.

Se había rumoreado que Pacquiao se reuniría con Floyd Mayweather una vez más después de que una publicación en las redes sociales de las dos leyendas de Tokio se volviera viral en septiembre pasado.