Grupo Pachuca adquiere al Everton de Chile

Pachuca finaliza compra total del Everton

Pachuca finaliza compra total del Everton

"Grupo Pachuca se complace en comunicar que ha adquirido el 20 por ciento restante del club Everton de Viña del Mar, obteniendo con esto 100 por ciento de las acciones del club chileno", informó el grupo en un comunicado.

En 2016, el grupo mexicano, comandado por Jesús Martínez, compró 80 por ciento de las acciones del club chileno.

A mediados del 2018 se rumoreó que Grupo Pachuca dejaría su inversión en Chile para buscar un equipo en el futbol colombiano, sin embargo, con la obtención del total de las acciones del Everton, la puerta para el balompié cafetalero podría estar cerrada.

Muere ex gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo González | Política, Portada, Principales
La titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México , Maribel Cervantes, también expresó su pesar por la muerte del exgobernador, quien tenía 75 años al momento de morir.

Petróleo Brent sube a US$ 61.41 y aumenta 5.2% el de México
El avance en los precios del crudo también ha favorecido a la acción de Ecopetrol cuyo precio repuntó 1,55 por ciento hasta los 2.935 pesos.

Democrats Reportedly Trying to "Rein In" Ocasio-Cortez
Cortez means well, but there's nearly an outstanding rule: Don't attack your own people", veteran Missouri Rep. The 29-year-old, who shockingly bested incumbent New York Rep.

"Con esto, el modelo de Grupo Pachuca se consolida tanto a nivel nacional e internacional", agregó el texto. Actualmente el técnico del equipo es dirigido por Gustavo 'Chavo' Díaz, quien dirigió a León.

Ahora Everton se une a la familia que integran Pachuca y León en Liga MX y Mineros de Zacatecas, en Ascenso MX.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.