Festival de Las Condes debutó con el tercer lugar en sintonía

Festival de Las Condes debutó con el tercer lugar en sintonía

Festival de Las Condes debutó con el tercer lugar en sintonía

La primera noche lució un elegante vestido negro con transparencia correspondiente a la diseñadora Stella McCartney que encantó a todos y la segunda noche no podía ser la excepción.

El dúo mexicano Jesse y Joy, el grupo chileno Kudai y Pastelito en el humor fueron los números artísticos de la primera jornada de un festival que se extenderá hasta este sábado 12 de enero. La animadora escogó un diseño de Elie Saab de la boutique de Sarika Rodrik, de un estilo griego muy sensual, con un gran escote.

Look que Tomicic acompañó con un peinado tomado desprolijo, con texturas y un mechón suelto, con el que dio más sensualidad a su apuesta.

El desconocido lazo familiar que une a Edson Puch con la UC
Una cuenta pendiente. " También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar ". Puch llega al cuadro estudiantil en calidad de préstamo por seis meses, con opción de compra.

Kevin Benavides retrocedió y Luciano se acerca al Top 10 — Dakar
El piloto del Med Team registra 19:20:49 horas en la clasificación general. Ambos pugnan por meterse en la zona noble de la clasificación general.

NFL Divisional Round weekend: X-factors for each game
And, given the way the playoffs have sorted out to this point, it remains possible that L.A. teams host both championship games. In short, the Chargers have been hosting home games in Dignity Health Sports Park, a stadium that was built for soccer.

"Para el maquillaje nos fuimos con algo más natural, porque la Tonka es linda, así que solo hay que resaltar sus rasgos", explicó luego el profesional, pues estuvo a cargo de la imagen de la animadora.

Su look sacó aplausos en las redes, donde los espectadores una vez más halagaron la belleza y simpatía de la animadora.

¿Qué te pareció el look de Tonka Tomicic?.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.