El Toluca se quiere llevar a Jonathan Maidana

¡Alarmas en River! Toluca vuelve a la carga por Maidana

¡Alarmas en River! Toluca vuelve a la carga por Maidana

Agradecido por todo lo que le dio al club, Gallardo ya le dijo que aceptará su partida.

La noticia cayó como una bomba para los hinchas de River.

Tomando en cuenta que el mercado de fichajes en el extranjero finaliza el 31 de enero, la directiva del Toluca redobla esfuerzos para hacerse de los servicios de los argentinos Jonathan Maidana y Federico Mancuello.

No es la primera vez que llega una oferta por el zaguero central, que en años anteriores privilegió los desafíos con River y desechó la posibilidad de hacer una diferencia económica en el exterior.

Con 1,87 metros de altura, buena capacidad de marca y excelente juego aéreo, esta es la alternativa que maneja el Millonario, en caso de que Joni abandone River.

El técnico Marcelo Gallardo no se opondría a la salida de Maidana: la llegada de Paulo Díaz, a quien su polifuncionalidad le permite jugar en distintos puestos de la defensa, cubriría esa ausencia.

Jonatan Maidana, un histórico de River, tiene un pie fuera de la institución de Núñez. Esta tarde mantendría una charla con el entrenador que sería determinante para sellar su futuro. El pase del jugador pertenecía al Metalist de Ucrania, que fue el club que compró la ficha a Boca Juniors es casi cuatro millones.

En total logró 11 títulos con la camiseta de la Banda: el Torneo Final, la Copa Campeonato y la Copa Sudamericana de 2014.