El remake de Resident Evil 2 tendrá una demo de 30 minutos

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Tal cual como podemos ver en el Twitt hecho por la cuenta oficial del juego, Resident Evil 2 contará con un Demo para todas las plataformas en las que saldrá el juego (PS4, Xbox One y PC), ahora lo interesante es el por que del nombre "1-Shot" o una oportunidad, según podemos ver en el video que acompaña al anuncio el demo nos dará exactamente sólo 30 minutos para poder probar el contenido del juego.

Los amantes del terror de todo el mundo podrán disfrutar de una intensa experiencia preliminar del esperado título de Capcom, Resident Evil 2, antes de su lanzamiento con una demo especial que comenzará esta semana para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Si los jugadores completan el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, pueden reiniciar la misión hasta que agoten el tiempo completo. Si los jugadores sucumben a los zombis durante sus 30 minutos, pueden continuar el número de veces necesario hasta que se completen los 30 minutos. Sin embargo, una vez que se acabe el tiempo, también se acabará el demo.

Ya podemos encontrarnos en Steam con la demo del Resident Evil 2, el remake del juego original, aunque no es una demo normal y corriente, y es que esta demo tiene una duración máxima de 30 minutos, es el tiempo establecido para finalizarla y luego desaparecerá el 31 de enero. Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo. Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó su población en zombis mortales.