El misterioso accidente de auto que sufrió Rebecca Jones

Los reflejos la salvaron

Los reflejos la salvaron

La culpable de tan desafortunado suceso fue una amiga de Rebecca, quien por la emoción de saludar a la actriz se olvidó de ponerle el freno de mano a su vehículo y este terminó arrastrando con fuerza a ambas mujeres.

Fue la propia productora de 61 años la que compartió el tenso momento que vivió en un video en su cuenta de Instagram.

"Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme".

La actriz Rebecca Jones confesó que pudo haber perdido la vida en un extraño accidente que ocurrió afuera de su domicilio cuando se detuvo a saludar a una vecina, en el que resultó con lesiones leves y agradeció a Dios por salvarla una vez más. "Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte", escribió. De esos accidentes 'freak' que en 2 segundos te pueden cambiar la vida.

Ante esa situación, Jones dio gracias a Dios por salvarla de unas fatales consecuencias. "Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios #segundos#gracias#angeles #9 #freakaccident #vida #aquiseguimos #afortunada #muyafortunada", posteó la mexicana.

"Es una nueva oportunidad que recibí", dijo, luego de vencer un cáncer de ovario en fase tres.

"La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión", expresó una de las villanas consentidas de la televisión.

Rebecca ha sido muy transparente con el padecimiento que puso su vida en peligro.

"Luego de atravesar por poco tan malo, posar sin peluca es lo de menos", aseguró.