El desconocido lazo familiar que une a Edson Puch con la UC

Edson Puch

Edson Puch

Universidad Católica oficializó este viernes el arribo de Edson Puch como su nuevo refuerzo para la temporada 2019, donde además de buscar el bicampeonato en el Torneo Nacional, disputará la Copa Libertadores.

En conversación con el sitio oficial de la UC, el delantero aseguró que "voy a dar lo mejor de mí este año para que podamos conseguir algo importante para la Universidad Católica". "La verdad es que muy contento de estar acá, en esta gran institución". "Porque juegan una copa muy importante como la Libertadores, que es una vitrina para volver a la selección", afirmó en sus primeras frases como jugador cruzado. Una cuenta pendiente. "También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar". La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla. "Se viene la mejor versión de Edson Puch", dijo el jugador.

De esta manera, Puch vestirá su décima camiseta y cumplirá su anhelo de volver a jugar en el fútbol chileno para ser considerado en el equipo que viajará a la Copa América de Brasil.

Puch llega al cuadro estudiantil en calidad de préstamo por seis meses, con opción de compra.