Una nueva historia revela que Soldier 76 es homosexual — Overwatch

Overwatch ha confirmado que Soldado 76 es gay Imagen 2

Overwatch ha confirmado que Soldado 76 es gay Imagen 2

Este hecho se desprende de una de las páginas finales de la historia, en la que Soldado y Ana hablan acerca de una foto en la que el personaje de Overwatch aparece junto a otro hombre. Marcando así el primer encuentro entre ambos después la explosión en los cuarteles de Overwatch en Suiza, tras lo que ambos se creían muertos.

"Jack y Vincent mantuvieron una relación romántica hace muchos años".

Jack negó con la cabeza. "Nada como por el estilo".

"Nunca lo has buscado?" Debes haber estado curioso con todo el poder de vigilancia en el mundo. "Apuesto a que Gabe le habría puesto un agente de Blackwatch si lo hubieses pedido", dijo Ana.

Me parece admirable por parte de Blizzard, no sólo de hacer caso omiso a todos los ataques que recibió, también por haber puesto muy claros sus ideales, ojalá que decisiones como estas ayuden a las personas cerradas a abrir los ojos y aceptar a las personas tal cual son. "Estoy feliz por él".

'Vincent merecía una vida más feliz de la que pude haberle dado, ambos sabíamos que nunca podría poner nada por encima de mi deber', se lee en un fragmento de la historia que hace evidente que entre ambos hubo una relación sentimental. Todo por lo que he peleado ha sido para proteger a personas como él... "Ese es el sacrificio que hice".

Durante la preparación, Soldier 76 muestra unas viejas fotografías.

Por supuesto, todavía no está claro si Soldier: 76 cómo se define a sí mismo-gay, bisexual, panasexual- pero lo que está claro es que no es el único representante de la comunidad LGBTQ en Overwatch, ya que el juego también ha confirmado que Tracer es lesbiana y Zarya es bisexual.