Premios Óscar 2019 no contarán con presentador

Lady Gaga protagonista de'Ha nacido una estrella, podría tener un papel importante en la gala de los Oscar

Lady Gaga protagonista de'Ha nacido una estrella, podría tener un papel importante en la gala de los Oscar

Los productores y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que organizan los premios prefieren seleccionar un grupo de estrellas del mundo del espectáculo para liderar los distintos segmentos de la gala de premiación en vez de confiar en un único presentador, que ya debería estar trabajando en el guión de la gala del Dolby Theatre.

Kevin Hart renunció al puesto tras salir a la luz chistes homofóbicos que publicó en su Twitter.

La entrega de premios a lo mejor del cine, contará con sketches y música, aseguran fuentes cercanas a la Academia, esto para sobrepasar la falta de presentados.

La 91ra edición de los premios Oscar podría realizarse sin presentador oficial, aseguró este jueves el medio especializado Variety, citando voces extraoficiales de la producción de los mayores galardones de la industria cinematográfica. La gala números 61 arrancó con un número musical cómico protagonizado por el actor estadounidense Rob Lowe y "Blancanieves".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Kevin Hart abrió la polémica A pesar del escándalo sobre la participación de Hart, la Academia reconsideró volver a contar con el actor como presentador hace unos días, tras una campaña iniciada por Ellen DeGeneres. "¿Lo haría alguna vez? El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado", aseguró Hart en otra entrevista concedida a Variety.