Lanzarán versión de "Bohemian Rhapsody" para cantar en cine

Bohemian Rhapsody, Roma y Green Book se reparten la gloria en los Globos de Oro

Bohemian Rhapsody, Roma y Green Book se reparten la gloria en los Globos de Oro

Los números de las películas se acercan mucho más a los de la ganadora del Globo de Oro a mejor película en 2018, "Tres anuncios por un crimen": 88 puntos -en promedio a partir de 50 reseñas- y 91% de aprobación. La cinta incluye algunas de las canciones más populares de la agrupación, como "We Will Rock You" y "We Are the Champions". Ha recaudado más de 734 millones de dólares a nivel mundial.

La película viene de ganar dos Globos de Oro, y eso hace que, a pesar de que ya lleva 9 semanas en cartel, se expanda su proyección a más cines.

El impacto que causó se debe en gran medida a la interpretación de Rami Malek, que prácticamente se convirtió en el mismísimo Freddie Mercury, y a la popularidad y vigencia de la música de Queen, cosas que combinadas en la película crean la ilusión de, por un momento, estar experimentando en vivo y en directo cómo era ver a Queen desplegando toda esa energía y esos hits en el escenario.

El año pasado Fox lanzó una versión para cantar del filme 'The Greatest Showman'.

Rami Malek posa en la sala de prensa con el premio a la mejor actuación masculina en una película de drama por 'Bohemian Rhapsody' en la 76ta. entrega anual de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton el domingo 6 de enero de 2019 en Beverly Hills, California.

"El error que han cometido los críticos ha sido el de analizar el tráiler en lugar de analizar la película". "Y una vez que expusieron su crítica, es difícil que lo retiren".