Hombre de Georgia acusa a mánager de R. Kelly por amenazas

Los manifestantes se reúnen cerca del estudio del cantante R. Kelly para pedir un boicot de su música después de que se denunciaron los abusos sexuales contra las niñas en la mini serie de Lifetime'Surviving R. Kelly en Chicago el 9 de enero de 201

Los manifestantes se reúnen cerca del estudio del cantante R. Kelly para pedir un boicot de su música después de que se denunciaron los abusos sexuales contra las niñas en la mini serie de Lifetime'Surviving R. Kelly en Chicago el 9 de enero de 201

Tras ver este documental, Gaga dijo que le pareció algo horrible, además se comprometió a eliminar de los servicios de transmisión de música un dúo que grabó con el cantante de rhythm and blues R. Kelly y declaró en un extenso post de Instagram la noche del miércoles que nunca volverá a colaborar con él.

"Estoy detrás de estas mujeres a mil por ciento, créanles, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y todas en serio", aseguró Gaga en una publicación compartida en sus redes sociales.

"Mi intención era crear algo extremadamente provocador y desafiante", agregó, "porque estaba enojada y todavía no me había dado cuenta del trauma que había experimentado en mi vida".

Lady Gaga rompió el silencio y lamentó su dueto con R. Kelly en el 2013 tras surgir acusaciones de violencia sexual contra el cantante.

"La canción se titula "Haz lo que quieras (con mi cuerpo)", creo que está claro lo explícitamente retorcido que estaba pensando en ese momento".

De acuerdo al sitio The Blast, la fiscalía del condado de Fulton inició una investigación contra Robert Sylvester Kelly, verdadero nombre del artista, luego de la serie de acusaciones de abuso sexual que fueron difundidas en el documental "Surviving R. Kelly", transmitido por el canal Lifetime, propiedad de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment.

Lady Gaga compartió con sus seguidores que, de poder volver atrás en el tiempo, le diría a su antiguo yo que hiciera terapia para comprender su estado postraumático o, en cualquier caso, buscar ayuda.

De igual forma, subrayó que seguirá adelante y continuará "apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas la razas, que son víctimas de agresión sexual". He demostrado mi postura sobre este y otros asuntos muchas veces en mi carrera. "Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme", defendió la conocida intérprete de "Bad Romance". Hasta que no te ocurre a ti, no sabes cómo es. Pero sé cómo me siento ahora.

Por último, destacó que tiene la intención de borrar la canción de todas las plataformas digitales, y ofreció disculpas "tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes".

Gran figura del R&B de la década de 1990, autor del conocido "I Believe I Can Fly", R. Kelly ocupa los titulares desde que la semana pasada se emitió un documental abrumador sobre él.