Higuaín le habría dado el 'sí' al Chelsea

Valverde durante la rueda de prensa

Valverde durante la rueda de prensa

El goleador y delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en el Milan italiano, aceptó la oferta del Chelsea de Londres y se sumará a la Premier League inglesa, según lo afirman hoy en la prensa europea.

A sus 31 años, Higuaín firmaría con el que sería su quinto equipo en Europa: Real Madrid (siete temporadas), Nápoles (tres), Juventus (dos) y Milan (seis meses).

En en este contexto que surge la opción del Atlético de Madrid, que en los próximos días tendrá que negociar con el Chelsea y convencer a Álvaro Morata, quien en principio estaría cumpliendo su deseo de regresar a Madrid, sobre todo por su familia, aunque claro, ahora al rival de al frente, con todo lo que eso supone. Al mismo tiempo, Higuaín tampoco terminó de sentirse cómodo en Milan; el club lombardo, además, firmó un contrato importante con el delantero argentino, con un salario cercano a los 8 millones de euros.

Morata puede volver a la Liga Española.

Las fuentes le informaron a ESPN FC que a Barcelona también se le ofreció la oportunidad de incorporar a Morata en préstamo, pero no es su objetivo principal.

La llegada de Higuaín al Chelsea, por otro lado, desbloquearía la salida del atacante español Alvaro Morata definitivamente.

En este informe se utilizó información del corresponsal de Chelsea Liam Twomey y el corresponsal de España Eduardo Fernández-Abascal.