Florentino Pérez inició negociaciones con José Mourinho, según 'The Sun — Real Madrid

José Mourinho

José Mourinho

El trabajo que realizó en su paso por España es una de las razones principales por las que aparece como reemplazante de Santiago Solari.

Sin embargo, estas mismas informaciones señalaban que el desembarco de The Special One en el campeón de Europa en estos momentos era prácticamente imposible.

" Cuando un entrenador o un jugador vuelve, significa que hizo algo positivo. Cuando yo volví al Chelsea lo sentí así y eso es porque alguna cosa hiciste bien y eso te honra", comentó.

" No es una apuesta a ciegas, los clubes están tratando de contratar a un jugador o un entrenador que ya conocen, que ya ha estado allí, y si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona", continuó.

Real Madrid: Florentino Pérez inició negociaciones con José Mourinho, según 'The Sun'.

Por su parte, el estratega portugués concedió una entrevista al diario 'Récord' de su país, en la que que descartó que pueda llegar al Benfica y dijo que no tiene prisa por volver a dirigir, pero no rechazó regresar a algún equipo donde ya estuvo. Estoy bien tal y como estoy. "Hoy no soy opción para el Benfica", añadió el luso y afirmó que "el dinero no es el problema".