En Inglaterra vinculan a Coutinho con el Manchester United

Biwenger comunio y Futmondo

Biwenger comunio y Futmondo

El exLiverpool, que es la contratación más cara que ha hecho el Barcelona en toda su historia, no ha podido afianzarse en el primer equipo, y mucho menos convencer a los hinchas y el técnico.

Dembélé y Coutinho mantienen una pugna por estar en el once titular, aunque son de esos jugadores que solo hablan en el campo. Es por esta razón, sumada a que el brasileño no se ha adaptado a la posición de interior donde debía ser el recambio de Andrés Iniesta, que el ex Liverpool no ve como una idea descabellada dejar el cuadro culé y emigrar a otro equipo europeo. "Su actitud es incuestionable", aseguraron.

Además, el medio agregó que "se han abierto conversaciones" y que en Old Trafford verían con muy buenos ojos su incorporación. En cualquier caso, deducen que como mínimo, el Barcelona pediría 110 millones de euros para desprenderse de Coutinho.

Según el medio británico, el Chelsea, PSG y Manchester City también están interesados en el jugador del Barcelona, pero los "diablos rojos" estarían con la primera opción de contratar al brasileño.

Parece muy complicado que Coutinho pueda abandonar el Barça tan solo un año después de su fichaje por los azulgrana, pero veremos si la falta de minutos en los últimos encuentros puede desencadenar en una salida.