El hermano de Chilavert inventó que fue secuestrado — Videos

Rolando Chilavert

Rolando Chilavert

Medios guaraníes informaron que Roberto e Iván Chilavert, hermano y sobrino del exarquero, respectivamente, contactaron a la embajada de Paraguay con el argumento de que habían sido retenidos de forma ilegal por autoridades ucranianas y les habían quitado sus pasaportes, por lo que pedían ayuda para regresar a su país.

Fuertes videos de Rolando e Iván Chilavert dan muestra del penoso suceso en la ciudad Ucraniana. "Además se les dijo que hoy día se los llevará de paseo, y temen volver sin vida", destaca una nota de la embajada de Paraguay en Austria (concurrente en Ucrania), difundida por el sitio ABC Digital. Además, manifestaron que fueron drogados y violados, que están atemorizados y tienen miedo de muerte.

Todo comenzó con el viaje de ambos al continente europeo para que Rolando, entrenador de fútbol, se hiciera cargo del Inter Odessa. Hasta allí viajó con su hijo y se hospedaron en el hotel Il Decameron, en donde realizaron un desmadre.

El estratega guaraní y su hijo Iván fueron detenidos por la policía local tras ser acusados de graves delitos, como agredir a un transexual y abusar de una mujer en la vía pública, así como también de comprar cocaína.

José Luis Chilavert desmintió el secuestro de sus familiares y aseguró que sólo habían perdido sus pasaportes.

El ex portero paraguayo aseguró que a Rolando y a su sobrino Iván "les pusieron algo en la comida" en su bienvenida al club Inter Odessa.

Por otra parte, Chilavert agregó que tanto su hermano como sobrino quedaron con secuelas psicológicas por lo acontecido en Ucrania y, sobre las versiones que acusan a sus parientes de abuso sexual y robo, se preguntó: "Si hay cinco denuncias, ¿cómo salieron del país?". Al ser presentados en el club, el director deportivo de la entidad (Fernando Martínez Vela) quiso agasajar a los protagonistas y todo terminó en desastre.

"Este señor compró tres gramos de cocaína a un ciudadano colombiano, tomó y perdió el control", dijo Vela, quien contó un episodio desconocido hasta ahora: "Este señor (Rolando Chilavert) iba con el pene en la mano corriendo detrás de mi señora".

El dirigente explicó que los paraguayos protagonizaron escándalos en el hotel, en un restaurante, en un burdel y en la vía pública: "Estos dos señores perdieron la dignidad", y disparó: "Realizaron una denuncia falsa para escapar impunes de Ucrania". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.