Vikendi, nuevo mapa nevado para PUBG presentado en The Game Awards

PUBG anunció su nuevo mapa invernal

PUBG anunció su nuevo mapa invernal

Este nuevo entorno será un escenario completamente nevado, por lo que será ideal para los usuarios que quieran experimentar el espíritu navideño dentro del juego.

Mientras que el lanzamiento público oficial del mapa Vikendi para PC está programado para el 19 de diciembre, los servidores de prueba del juego ya están dando acceso a la región en Steam. Os dejamos con el mapa aéreo de Vikendi y sus diferentes zonas representadas.

Desde YouTube nos llega una comparativa de las versiones de consola de PlayerUnknown's Battlegrounds que pone frente a frente Xbox One X, PlayStation 4 Pro, Xbox One y PlayStation 4.

El mapa presenta motos de nieve para atravesar rápidamente lagos congelados y terrenos nevados, pero deberás tener cuidado al caminar, ya que la nieve dejará huellas que cualquiera podría rastrear.

'Vikendi' es el nombre que Bluehole ha decidido ponerle al nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds. El fusil de asalto G36C y un editor de repetición renovado también llegan como nuevas adiciones a la aventura de superviviencia.

Vean el tráiler que acompañó al anuncio.

PUBG ya está disponible en PS4 a un precio de 29,99 euros.

Veremos si PlayerUnknown's Battlegrounds consigue recuperar sus días de gloria.