Un niño le pidió un nueva cara a Papá Noel

MUNDO: Niño sobreviviente de un incendio escribe una conmovedora carta a papa noel

MUNDO: Niño sobreviviente de un incendio escribe una conmovedora carta a papa noel

Producto del accidente Bakhtiyer sufrió graves quemaduras en el rostro y gran parte de su cuerpo. Su cara quedó arrasada y por eso le pidió a Papá Noel un rostro nuevo. "Perdí mi cara en el incendio y desde entonces tengo que esconderme de la gente porque se asustan de mí", escribió Bakhtiyer en su carta para la fundación Ya ryadom ("Yo estoy con vos") de Kazajistán.

Angustiado por la apariencia de su cara, el infante le dictó una carta a su papá donde le pedía a Papá Noel que le diera una nueva.

Junto al arbolito navideño, este niño puso su máximo deseo: poder tener una vida como la del resto de los chicos.

"¡Hola Papá Noel! Me quemé cuando era chiquito".

"Me tengo miedo cuando me miro en el espejo. No tengo nariz, orejas ni pelo". Me duele a menudo, pero no lloro. "Mi madre sí lo hace", dice la conmovedora carta.

"Papá Noel dame una nueva cara, por favor".

En la carta cuenta también que tiene que tomar clases particulares y exámenes libres debido a que tiene miedo de asistir al colegio, ya que no quiere verse expuesto a burlas o miradas.

"Tengo que esconderme porque me tienen miedo", señala en la carta que se volvió viral y gracias a la cual ahora tiene a cientos de personas buscando la manera de ayudarlo.

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

.

Durante el último año, el niño ha recibido tratamiento médico en una clínica de India. Poco a poco el chico logró importantes avances. Antes, el menor no podía abrir la boca y era alimentado por un tubo, hecho que lo hizo perder sus piezas dentales. Además, en julio pasado, los doctores le insertaron algunos implantes en el cuello para estirar su piel. A finales de este mes de diciembre será operado finalmente.