The Last Campfire, nuevo proyecto de los padres de No Man’s Sky

Desarrolladores de No Man’s Sky presentan su nuevo juego

Desarrolladores de No Man’s Sky presentan su nuevo juego

La ceremonia de The Game Awards 2018 ha dejado un nuevo título para los seguidores de No Man's Sky. El estudio Hello Games está trabajando en un proyecto llamado The Last Campfire, una obra de puzles que han denominado como "Hello Games Short".

Según detallaron, este juego "es una aventura, una historia de un 'Ember' perdido, atrapado en un lugar laberíntico, buscando su significado y su camino a casa". "Juntos, descubrirán un hermoso desierto repleto de gente perdida, criaturas extrañas y ruinas misteriosas", comenta Hello Games.

Con una estética colorista y lowpoly pero no demasiado, de las que tanto se estila en el panorama indie, The Last Campfire no está aún confirmado en más plataformas que steam, pero parece bastante seguro que aparezca en las principales consolas en algún momento del año que viene. Esperemos que el resultado de The Last Campfire no sea el mismo que obtuvo No Man's Sky, uno de los juegos más decepcionantes de los últimos años, y que en esta ocasión Hello Games produzca un juego que guste a la comunidad.