Spotify presenta tus canciones más escuchadas de 2018

Spotify presenta tus canciones más escuchadas de 2018

Spotify presenta tus canciones más escuchadas de 2018

- El 2018 se está terminando, y como cada año Spotify te permite conocer cuáles fueron las canciones que más escuchaste en este año.

Cuando llegan estas fechas y el final del año ya se vislumbra por el horizonte solemos aprovechar para hacer balance. El uso de las redes sociales y las plataformas digitales no es excepción: generalmente, los servicios en línea muestran qué fue lo más visto del año.

La reina del streaming ahora permite con el lanzamiento de Spotify Wrapped, que cada usuario tenga su lista histórica de canciones todo el año.

En la página de Wrapped, los usuarios tendrán acceso a mucha más información.

Acto seguido se nos desvelará el tiempo (en minutos) que hemos pasado escuchando música en Spotify.

En la tercera pantalla encontraremos nuestro artista favorito, o al menos al que más hemos escuchado este año. De ahí te da la oportunidad de "agradecerle (s)" y expresar en Twitter mencionando a la cuenta oficial tu gusto por su música. O en el caso de Spotify, todas las canciones y artistas escuchados. Y es que se puede consultar el resumen de Spotify 2018 totalmente personalizado para cada usuario. "Creamos una playlist de canciones para ti con géneros y artistas que normalmente no escuchas, pero que confiamos en que te gustarán", se lee en el subtema llamado "Tu lado B". Al parecer la música que hemos escuchado pertenece a más artistas con horóscopo piscis que de ningún otro.

Finalmente Spotify te recomienda algunas canciones que por lo general no escuchas pero, que de acuerdo a tus gustos y canciones más frecuentes de 2018, podrían entrar en tu lista de favoritos.

Existen canciones de diversas épocas y, por qué no, saber cuál es la canción más antigua que escuchaste.