¡Sorpresa! Counter-Strike lanzó su Battle Royale y amargó a Fortnite

Counter-Strike se apunta al Battle Royale

Counter-Strike se apunta al Battle Royale

El juego, el cual estrenó una modalidad en un solo jugador para el público general, hoy va un paso más allá y regala al público uno de sus títulos más famosos, amén del estreno de un modo de juego Battle Royale.

Counter-Strike: Global Offensive está disponible en versión para PC. Conoces Fortnite? pues tres cuartos de lo mismo. Es una gran sorpresa para todos, yo nunca me imaginé que en Counter-Strike hubiera un modo Battle Royale ya que el juego en si es parecido a un Battle Royale, solo que con algunos cambios. Asi que no hay escusa para probar este nuevo Battle Royale.

Bueno, sigamos con el juego. Sin embargo, también existe la opción de pagar 13,25 euros y ser un jugador Prime, emparejarse únicamente con jugadores con este estatus y poder recibir objetos exclusivos.

Además, por el mapa también cajas con suculento botín que tendremos que explotar con C4 y otras cajas de provisiones con la que necesitaremos utilizar un arma o una herramienta (llave inglesa o hacha) para destruirlas. Si jugamos de forma individual competiremos en una ronda a partir de 16 jugadores, mientras que si jugamos en pareja o trío subirá hasta los 18 jugadores por partida.

Las armas en Danger Zone realizan el mismo daño que en CS:GO, pero la salud de los jugadores es de 120 por lo que podrán sobrevivir a situaciones que en el juego normal implican la muerte. Las armas se comportarán de la misma manera que en otros modos CS:GO, pero tendrás que luchar para encontrar armas y dinero en efectivo, que podrás usar para comprar más armas y hacer que sean entregadas a tu posición por aviones no tripulados. Dicho esto, también podrás enfrentar la acción tú solo en las ocasiones en las que prefieras hacerlo. No sabemos cuando saldrá pero esperemos que pronto.